zwani.com myspace graphic comments

FRITZ HAARMANN  

Publicado por ABELARDA


EL OGRO DE HANNOVER
Hannover (Alemania)



Nacido el 25 de octubre de 1879. De infancia tormentosa, tuvo unos padres alcohólicos que no dudaban en agredirse delante de sus hijos. Su madre lo trataba como si fuese una niña, vistiéndole incluso con ropa femenina, lo cual enfurecía a su padre, propinandole tremendas palizas. Cuando tenia 17 años (1896) fue acusado de acosar a adolescentes, mostrando ya su pedofilia.
Cometió su primer crimen en 1918 cuando contaba con 40 años, y no paro hasta 1924. Su fuente de victimas era la estación de trenes de la ciudad, donde engañaba a los jóvenes, ofreciéndoles comida o trabajo, luego los llevaba a casa, y allí con un certero y bestial mordisco en la garganta, los mataba, luego los descuartizaba, separaba la carne de los huesos, y la vendía en el mercado negro para el consumo humano. Siempre asesinaba a muchachos debido a sus tendencia homosexuales.
En 1919 se asocio con Hans Grans, pedofilo y homosexual, partir de entonces cambia la forma de seleccionar a sus victimas, escogiendolos en los cafés gay de la ciudad.
Padecía necrofilia, vampirismo y sadismo, así como altas dosis de sadismo. No se le declaro loco, aunque a la vista esta que si lo estaba, el mismo pidió ser ejecutado, y se nego clemencia..
Durante toda su vida padeció de ataques epilépticos.

Condenado a la pena de muerte por decapitacion el 20 de diciembre de 1924. Su socio Hans Grans fue obligado a cumplir cadena perpetua pero al poco tiempo se recibió un carta de puño y letra de Haarmann, exculpando a su socio de los brutales crímenes por lo que se le conmuto la pena a 12 años de prisión.

This entry was posted on miércoles, marzo 17, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios