zwani.com myspace graphic comments

LAS COLINAS TIENEN OJOS  

Publicado por ABELARDA


El ultimo filme que he visto. Llego a ponerme de los nervios, debido a la tension que crea. Recuerdo haber visto la primera, la de Wes Craven, pero esta la supera, ademas yo vi la version sin censura, es decir, no la comercial que se estrena en los cines. Esta ultima tambien esta producida por el Sr. Craven, asi que su esencia no se ha perdido.
Los personajes, a mi modo de ver, estan muy bien definidos, el tipico padre sabelotodo y ex-policia o militar, la madre ex-hippy, adoradora del Señor, la hija "Fresca", el matrimonio bien avenido con bebe incluido, y la familia mutante, y luego la protagonista principal, la sangre, visceras y demas.
Tambien protagonizan la peliculas, dos perros pastor aleman preciosos, que me recuerdan a aquellos que yo tuve en mi infancia.
Los roles, a medida que avanza la accion se van intercambiando, asi el nuero debil e inutil se transforma en el valiente heroe, el niño en un "Mc. Gyver", etc ......

Os recomiendo la pelicula si os gusta pasar miedo, y tomaros una tila, porque mis nervios estaban a punto de estalllar, jajajjajajaja, con lo inquieta y nerviosa que soy yo......

This entry was posted on sábado, marzo 27, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

YO LA VI HACE TIEMPO Y ME GUSTÓ MUCHO, ME LA PASÉ DE LOS NERVIOS, PERO ESTÁ GENIAL. UN POCO CRUDAS ALGUNAS ESCENAS (LA VIOLACIÓN EN LA CARABANA, O LA DEL PADRE QUEMANDOSE VIVO, Y EL JEFE DE LA FAMILIA MUTANTE, INMOBIL EN LA SILLA CON ESA ENORME CABEZA COLGANDO, UF...) LA SEGUNDA PARTE NO VALE NADA, NO PIERDAS EL TIEMPO

Solo vas a hablar de miedo???
Jodía la tía,pones unas fotos que es para acojonarse.
¿Como quieres qué me pase por este blog?.
Al final tendré pesadillas.

Besos.