zwani.com myspace graphic comments

28 DIAS DESPUES  

Publicado por ABELARDA


En mi humilde opinion una muy buena pelicula hasta que aparecen en escena los militares, y alli se les va la olla. pero hay que reconocer, que el entonces, para mi desconocido, Cillian Murphy (que mas tarde aterrorizaria a mas de una en un viaje en avion), borda su papel de mensajero recien operado que se despierta en medio de una ciudad vacia, y que poco a poco su incredulidad al respecto se cambia por la imagen de un heroe postapocaliptico. Todo heroe tiene su heroina, y esta se llama Selena, interpretada por Naomie Harris, su replica en femenino, a la que recordaremos como la hechizera negra en "Piratas del Caribe, en el fin del mundo". Les acompañara en esta aventura Frank (Brendan Gleeson) y su hija Hannah. Brendan es un gran secundario, al que hemos visto entre otras en "Gangs of NY", la saga "Harry Potter", "Troya" o "El reino de los cielos"

Leyendo mensajes subliminales, hay que entender, la que lian unos activistas pro-derechos de los animales al soltar a unos chimpances infectados, que conste, que soy una amante de los animales, pero es que los activistas en cuestion son avisados de la infeccion, y aun asi, su testarudez antisistema puede mas que el razonamiento.

En general, Danny Boyle, realizo, una buena pelicula de zombies .......

This entry was posted on sábado, abril 10, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios