DAVID BERKOWITZ  

Publicado por ABELARDA

EL HIJO DE SAM
New York (Estados Unidos)

Nacido el 1 de junio de 1953. Su madre lo deja en adopción al nacer. En 1967 su madre adoptiva muere víctima de un cancer de mama y poco después su padre adoptivo se vuelve a casar y lo abandona. Es entonces cuando se alista en el ejercito.

Sus crímenes duraron desde 1976 a 1977. Su carrera asesina la empezó a los 23 años matando a 6 personas e hiriendo a otras 7 de gravedad. No seguía ninguna pauta en concreto, simplemente mataba al azar. Eran salidas de cacería. Utilizaba una pistola del calibre 44, una pistola no muy común (aprendió a disparar en el ejercito donde se alisto a los 21 años).
Padecía esquizofrenia paranoide y personalidad antisocial. Extremadamente tímido y con un fuerte complejo de inferioridad, era capaz de pasar de un periodo de depresión a un arrebato de ira incontrolable. Pirómano. Adepto al satanismo. No tuvo suerte con las mujeres lo que hizo que creciera un sentimiento misógino.
Condenado a Cadena Perpetua. En 1979 es asaltado por otros reclusos y degollado, pero sobrevive con una cicatriz de 56 puntos en el cuello.
Actualmente le ha sido denegada la libertad condicional aunque tiene la próxima revisión para el año 2010, (el rechaza cualquier signo de reinsercion en la sociedad, alegando que su vida en la cárcel es de su agrado). Se ha renovado como un cristiano, ministro y consejero espiritual de sus compañeros carcelarios

This entry was posted on domingo, abril 18, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios