zwani.com myspace graphic comments

CREMA REPARADORA DE GRIETAS PARA PIES "DELIPLUS"  

Publicado por ABELARDA


Hola, hoy os voy a recomendar una de mis cremitas, en concreto la "Crema reparadora de grietas para pies" de la marca Deliplus, a la venta en supermercados Mercadona.
He de decir que no soy propensa ni a callos, ni a durezas ..... pero si que al caminar mucho y al usar zapatos cerrados aun en verano, debido a mi trabajo, se me agrietan bastante los talones con la consiguiente imagen afeada.
Probe varias cremas de farmacia, que resultaron ser bastante caras y ademas dejaban la piel pegajosa, sin embargo, un dia descubri en el super que por menos de 2 euros, podia hidratar mis talones. Lei el bote, y vi que estaba enriquecida con urea, pero que ademas tiene glicerina, karité, aguacate y vitamina E. O sea todo un chute de hidratacion.
A pesar de no seguir al pie de la letra las instrucciones de usar por la mañana y por la noche, ya que solo la uso esporadicamente, se nota mejoria, a los 3 segundos de habernosla untado. Es una maravilla. Y lo dicho, por menos de 2 euros. A parte de que con un guisantito que nos pongamos ya es suficiente, es que encima cunde la jodia.... jejejejejjee

This entry was posted on lunes, febrero 07, 2011 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios