zwani.com myspace graphic comments

HAROLD SHIPMAN  

Publicado por ABELARDA

El Doctor Muerte.
Hyde (Inglaterra) a 10 kilometros de Manchester.


Nacido el 14 de enero de 1946.

Los psiquiatras creen que influyo el hecho de que viera morir a su madre de 43 años de un terrible y doloroso cancer de pulmon, cuando tan solo era un adolescente. Vio como los doctores le inyectaban morfina para paliar su dolor.

Todas las pesquisas apuntan a que fue el responsable de la muerte de al menos 300 personas, todas ellas ancianos (hombres y mujeres) que acudian a su consulta para pedir consejo. Su carrera criminal duro desde el año 1976, en el que fue acusado de robar farmacos para su uso personal, hasta 2001 donde fue acusado de matar a 15 personas. Para ello utilizaba diamorfina que inyectada en sus victimas les ocasionaba la muerte en apenas unos minutos.
No confeso ninguno de sus crimenes, por lo que no hubo ningun sintoma de arrepentimiento o remordimientos.


De apariencia afable y tranquila mirada. Casado con su novia de siempre y padre de 4 hijos.
Era arrogante, autoritario y se creia muy inteligente y por encima de los demas.
Tenia personalidad adictiva por lo que es posible que matar fuera su adiccion, ya demostro tener dependencia de su mujer.
Con tendencias a la ciclotimia, que es un trastorno del humor, como un trastorno bipolar suave, con inestabilidad del caracter.

Condenado a cadena perpetua, murio el 13 de enero de 2004. Aparecio colgado en su celda con una sabana, la hipotesis que cobra mas fuerza es que se suicido para que su mujer pudiera cobrar una indemnizacion ya que el no tenia derecho a jubilacion

This entry was posted on domingo, marzo 14, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios