EL TORMENTO DE LAS RATAS  

Publicado por ABELARDA


Desde los tiempos de la antigua China ya se usaba este tipo de tortura, aunque también la utilizaron en la Edad Media y la Santa Inquisición.
Consistía en mantener tumbado y desnudo a la víctima y encima de su abdomen colocar una jaula abierta por su parte posterior, en ella colocar una rata hambrientas. Mientras los torturadores hacían rabiar a la rata con palos ardiendo, de manera que el animal asustado intenta buscar una salida, a mordiscos, y normalmente por el ombligo, abría una abertura en las tripas del condenado, llegando a salir en muchas ocasiones por otro lado del cuerpo.

This entry was posted on martes, junio 15, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Bonito post para leer de buena mañana... Por cierto, donde prefieres los comentarios, en el blog, o en el facebook....je je

Querida amiga, por que no te quiero de enemiga pues por lo que veo tienes tablas para hacer sufrir tu enemigo jajajjajaja