zwani.com myspace graphic comments

BIORRITMOS CAMBIADOS  

Publicado por ABELARDA


Hace tiempo escuche, que la gente aqui, somos mas frios y digamos de alguna manera, en lo referente a los adolescentes, mas brutos, y que alla en el otro lado del hemisferio eran distintos. He de decir que nunca lo crei, no podia ser posible, pero me equivoque. Hay que reconocer los errores, es de humanos equivocarse, pero es de sabios reconocerlo.
Despues de mi viaje por Argentina, de casi un mes recorriendo sus calles, sus pueblos, y conocer a su gente, me di cuenta de mi error. Alla la gente, es mas amable, siempre sonrien, reina la calma, hay otro biorritmo de vida.....
La atencion al cliente, estupenda... te atienden con una sincera sonrisa, te dan conversacion y te sientes cuidada, mis mejores propinas las he dado ahi, jejejejejeje se las merecian, salvo el señor de la pizzeria y la cajera, pero siempre hay una excepcion.
Alli no hay clanes, ni guetos, ni bandas ni grupos. Si, hay villas, muchas villas, lo que aqui llamamos chabolas, pero que pais no las tiene, (y lo que sorprende mas es que al lado exista un barrio privado de altisimo standing).
Asi que he decidido cambiar mi ritmo, ¿Porque correr? Cuando se puede ir andando y sin cansarse. Ya esta bien de nervios innecesarios y estupidos! Ya esta bien de que paguen siempre los mismos, los malos dias!, ya esta bien de no poder disfrutar bien las cosas!, ya esta bien, señores !!!!
Hay que poner freno a la raza de los amargados, que hay muchos, y son altamente contagiosos.....

This entry was posted on domingo, septiembre 26, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Si Zara, pero ahora vienes con los bioritmos del otro lado, pero cuando lleves un mes aquí creo que te será dificil ya que por desgracia, entramos todos en ese espiral. Ojalá tus deseos se cumplan, para ti y para otros muchos que nos gustaría que así fuera.

Hola Rosa !!!!, y despues de un mes sera dificil, pero NOT IMPOSSIBLE, asi que hay que intentarlo, y si muchos hicieramos lo mismo, otro gallo cantaria, jejejejejejejjee

Lo bueno es darse cuenta de lo que mas nos conviene,sigue asi,se trata de calidad de vida y en esas pequeñas cosas tambien esta.