zwani.com myspace graphic comments

CREMA DE MANOS AL ACEITE DE ROSA MOSQUETA "EUROSCENTS"  

Publicado por ABELARDA


Hola, mi segunda recomendacion es referente a una crema de manos única, por la manera en que esta elaborada, libre de parafinas, y cien por cien con ingredientes vegetales. De textura untuosa y de una absorcion rapida que no nos deja sensaciones grasientas.
Su precio, de lo mas economico, creo que ronda los 3 Euros. Se presenta en un lindo tubo de 75 ml, ideal para llevar en los bolsos.
Su fabricante es Euroscents, una empresa de Dosrius (Barcelona), fundada en el año 1997, y dedicada en un principio a la aromaterapia, tanto en sus vertientes de perfumes para las personas, como aromas para el hogar, o aceites esenciales de masajes.
Hay varias maneras de realizar la compra, o bien por telefono, o bien por mail, o bien por sus representantes, asi la consigo yo.
Ultimamente he visto estos productos en la cadena de tiendas del hogar "Natura", pero yo os recomiendo comprarla en la red, ya que os costara mas barato, y sera mejor.

Nada mejor para regenerar la piel, ahora estoy esperando haber si realizan la crema para el contorno de ojos, porque la facial ya os lo contare otro dia.

Por cierto, otro valor ha tener en cuenta, es que al ser cosmetica vegetal, no esta testada en animales ni tiene productos derivados de los mismos.

This entry was posted on martes, octubre 19, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios