zwani.com myspace graphic comments

¿HUELGA?  

Publicado por ABELARDA


No voy a entrar en un discurso ni a favor ni en contra de la huelga, pero si dire, que es algo opcional, que cada uno es libre de seguirla o no, por eso que a los piquetes se les llame informativos, me parece de risa. A la que le dan una banderita que izar, unos adhesivos y unas frasecitas se creen los amos del mundo, si es que el poder corrompe, eso lo sabe todo el mundo.
A los autobuses de mi pueblo, los amarillos, no los dejaron hacer los servicios minimos, con lo que ello supone, ¿Informativos? Y UNA MIERDA !!!!!
Y yo me pregunto, ¿Donde estaban todos esos piquetes a la hora del partido del Barça? EN EL BAR, SEÑORES. Pero no "informando",no, viendolo, disfrutando con su equipo, yo soy el del bar, y cierro para joder.
¿Huelga?, si, pero de conveniencia. Que siempre pagamos los mismos, los trabajadores de a pie; que no tenemos coche, ni moto, ni na de na, que si en el trabajo dices que no vas porque no tienes como ir, te dicen, sisisisisi, tranquila no vengas, pero a la hora de ver tu nomina, te das cuenta que hay menos dinerito, pues te han descontado un dia; los pequeños empresarios, a los que cerrar un dia su local les supone bastantes perdidas, que no esta el horno para bollos.....
¿Huelga?, si. Pero bien hecha. Con cabeza. Aunque mejor seria hacer nuevas elecciones y echar al inutil del "cejas" de una vez. Que un niño de 3 años sabe mas de politica que él. Debemos ser el hazmerreir de Europa. No aprendemos ......

This entry was posted on viernes, octubre 01, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Estoy totalmente de acuerdo en todo. Te felicito.

Ays madre!!.
Ya te hinchó la vena de la derecha!!.
A veces en esta vida hay que perder para luego obtener,tú lo sabes mejor que nadie,así que no es culpa del cejas pequeña mia si no de que no hay conciencia social para luchar todos juntos por una vez en la vida...vés yo no tuve problema porque desde hacía tiempo tenía muy muy claro que iba a hacer huelga,si no paramos de mirarnos el ombligo nunca podremos hacer nada con este país...que además no es culpa del cejas si nó de todo lo que acapara España en su historia.
De todas maneras tú y yo en esto siempre fuimos muy diferentes tú no soportas a este gobierno que hay ahora(yo tampoco)ya sabes que me inclino mucho casi demasiado hacia la izquierda,pero lo que nunca voy a olvidar es al señor bigotes con su mega raya en el pelo y ahora con tableta abdominal lo mal que lo hizo y hasta dónde nos llevó...preguntaselo a las personas que viven en madrid y tuvierón que perder a alguién de su familia en el anden de Atocha gracias a nuestro gran mentiroso Aznar,que encima le quería colgar el muerto a los de eta...En fin que es política..pero antes de botar al PP me corto la mano!!.
Por cierto qué tál por argentina?.

Un beso.

Pero esto a sido una huelga? Esto a sido una vergüenza!
Una panda de subnormales quemando contenedores y coches de policia, saqueando Levi's y Zara (que si, que son anti-sistema, y okupas, y todo lo que quieras, pero saquean de marca).
Los pobres trabajadores de a pie, buscandonos la vida, porque eso si, los transportes si hacen la huelga como dios manda, jodiendo al trabajador, para luego llegar como puedes a tu puesto de trabajo, y parecer que no pasa nada, que por no haber no hay ni piquetes (que no es que yo quiera que los haya).
Y a todo esto, Zapatero (el cejas), en su casa, partiendose el culo, porque esa es otra, si yo no voy a trabajar ese dia, lo noto todo el año en la nomina, pero si no van trabajar sus señorias los señores diputados, sabes que les quitan? NADA!
No podria estar mas de acuerdo en lo de quitar al inepto de presidente que tenemos ahora, peor viendo la alternativa que nos espera... hayhayhay