zwani.com myspace graphic comments

EL CIELO O EL INFIERNO  

Publicado por ABELARDA

Un diputado fue atropellado por un camión y murió. Su alma subió al cielo, donde San Pedro le da la bienvenida pero le advierte que, como es una persona importante, puede escoger libremente entre el cielo y el infierno; el diputado, dice, tendrá que pasar un dia en un lugar y otro dia en otro y después decidir donde pasar la eternidad.

El diputado decide comenzar por el infierno, que resulta ser un lugar muy confortable, con un gran campo de golf, lleno de gente sonriente, vestida con smoking, comiendo langostas y bebiendo champagne. El diablo mismo resulta ser un tipo muy divertido que se pasa el tiempo contando chistes.

Al cabo de un dia, le toca subir al cielo. Alli el diputado toca el arpa, salta de nube en nube, habla con los angeles hasta que San Pedro le avisa que tiene que decidirse: Cielo o Infierno. El diputado, aunque encuentra el cielo muy acogedor, afirma que se sentiria mass cómodo en el infierno.

Dicho y hecho, le toca bajar pero ahora descubre un paisaje triste, arido y gris, lleno de desgraciados vestidos con harapos que recogen las bolsas de basura que caen desde el cielo. El diputado se extraña, Como puede ser ?? se pregunta, si ayer habia langosta, champagne y campos de golf ????.

El diablo le sonrie y le contesta: "Ayer estabamos de campaña. Hoy has votado".

This entry was posted on martes, noviembre 09, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios