zwani.com myspace graphic comments

ELEGY  

Publicado por ABELARDA


Me la habian recomendado con anterioridad, pero nunca quise verla, Isabel Coixet, su directora no me entusiasma, encuentro sus peliculas demasiado espesas y sobretodo demasiado dramaticas, de hecho empeze a ver "El secreto de las palabras" con Tim Robbins y Sarah Polley, pero me resulto demasiado densa y tragica, asi que la dejé, para cuando quiero profundizar en la vida, me pongo a Punset y sus redes, como me gusta ese hombre, ya lo decia Poncela en "MartinH", son las mentes las que nos atraen.
Pero ayer, puse la tele, y empezaba la pelicula, la dejé puesta, y me engancho, cierto, he de reconocerlo, y hasta os dire que me gusto bastante, lo suficiente como para no cambiar de canal. Y eso que Penelope Cruz, no es que sea mi actriz preferida, de hecho, no la considero actriz, aunque sí una tia con suerte y algo de talento. Pero he de decir a su favor que en "Elegy" está estupenda, me sorprendió, tal vez, se deba que a su lado tenia al gran Ben Kingsley, un actorazo como los de antes. Y eso ha de imponer........
Lo dicho, os la recomiendo.

This entry was posted on lunes, enero 10, 2011 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios