ELEGY  

Publicado por ABELARDA


Me la habian recomendado con anterioridad, pero nunca quise verla, Isabel Coixet, su directora no me entusiasma, encuentro sus peliculas demasiado espesas y sobretodo demasiado dramaticas, de hecho empeze a ver "El secreto de las palabras" con Tim Robbins y Sarah Polley, pero me resulto demasiado densa y tragica, asi que la dejé, para cuando quiero profundizar en la vida, me pongo a Punset y sus redes, como me gusta ese hombre, ya lo decia Poncela en "MartinH", son las mentes las que nos atraen.
Pero ayer, puse la tele, y empezaba la pelicula, la dejé puesta, y me engancho, cierto, he de reconocerlo, y hasta os dire que me gusto bastante, lo suficiente como para no cambiar de canal. Y eso que Penelope Cruz, no es que sea mi actriz preferida, de hecho, no la considero actriz, aunque sí una tia con suerte y algo de talento. Pero he de decir a su favor que en "Elegy" está estupenda, me sorprendió, tal vez, se deba que a su lado tenia al gran Ben Kingsley, un actorazo como los de antes. Y eso ha de imponer........
Lo dicho, os la recomiendo.

This entry was posted on lunes, enero 10, 2011 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos