zwani.com myspace graphic comments

COMO PONER UNA CANCION EN VUESTRO BLOG  

Publicado por ABELARDA


Hola !!!! Hoy os voy a informar de como poner una cancion en formato mp3 en vuestro blog, como yo lo tengo en la cabecera. Y que cuando alguien os visite, suene la cancion automaticamente.
Lo bueno de ello, es que al sonar solo una, la que nosotros decidamos, no se carga mucho el blog, por lo que tardara lo mismo en abrirse. Ya que muchos de los reproductores de mp3 que se ofrecen on line son muy pesados y hacen que nuestro blog se mueva muy lento.

Os teneir que dirigir a la pagina web: www.mp3fusion.net. Una vez alli os saldra un recuadro con borde naranja en el que tendreis que escribir la cancion y el cantante que os guste, aceptais, y os saldran varias opciones, todas ellas en formato mp3, le dais a la primera o la que mas os guste puesto que teneis la opcion de escucharla antes (listen). Y despues a "Embed". Donde os generara un codigo, con ese codigo os vais a vuestro blog, a Editar html y lo copiais. Ya lo teneis.

Ahora bien, si quereis cambiar la anchura y la altura del gadget, tan solo teneis que buscar:
width="280" height="115" y poner los diametros que os gusten. Recordad de hacedlo en todos los lugares que aparezca.
Y si quereis que os suene de forma automatica, entonces buscad:
autostart=false y cambiadlo por true

Y listo ya lo teneis colocado y tuneado.

This entry was posted on sábado, enero 08, 2011 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios