zwani.com myspace graphic comments

LIVING DEAD DOLLS  

Publicado por ABELARDA


Hace ya tiempo, en una tienda de Barcelona y por casualidad encontre una de estas muñecas, y me encantaron, me compre dos, una para mi, (la de la foto) y otra para mi hermana, las utilizabamos de llavero y daban que hablar, porque no son muy corrientes, jejejejeje. El caso que en medio hubo varias mudanzas y las muñecas desaparecieron sin dejar rastro, sin avisar, como si tomasen retirada.
El otro dia, y tambien por casualidad, buscando por Google imagenes para poner en mi perfil del facebook (soy reacia a poner mi propia foto), encontre a mi muñeca. Alli estaba ella, con su melena despeinada y sucia, y su camison rasgado y mugriento. Seguia igual. Nada habia cambiado.
Asi que me he propuesto recuperarla.
Para los que les gusten este tipo de objetos os recomiendo estas muñecas, hay infinitos modelos para todos los gustos, y van renovando poco a poco.
Cuando consiga la "Doll", os lo hare saber...........

This entry was posted on martes, marzo 16, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Jolines niña.
Me tienes despistada!!.
Ahora un blog de miedo!!.
y qué hago,quito los otros y agrego este?.
Me vuelves loca!!.

Un besazo espero que todo esté bien.

la verdad que son chulas, pero son de esas que por la noche cuando duermes, la tienes que tapar con el cojín, que sinó no pego ojo!!!

la verdad,desde que vi de pequeña una pelicula de un barco de turistas en el que aparece flotando una muñeca de estas y acaba matando a todo el mundo.....no me gustan nada,es mas,me dan panico,me aterrorizan,recuerdo la imagen de la muñeca con la boca ensangrentada tras matar a unos papagayos que estaban en el barco.