zwani.com myspace graphic comments

LA PERA  

Publicado por ABELARDA


En la edad media, la pera, en un principio, habia sido un aparato dedicado a fines medicos, puesto que era utilizado contra el estreñimiento; poco a poco, se fue modificando a las necesidades de los torturadores que no paraban de imaginar atrocidades.
Metalico, con forma que recuerda a la citada fruta, era introducido en los diferentes orificios del ser humano, (vagina, ano y boca), despues se iba abriendo, hasta producir desgarros en el utero, escroto o mandibula. Para ello le ayudaban los pinchos frontales que salian de ella.
Para las mujeres que eran acusadas de mantener relaciones sexuales con Satanas, o incestuosas, o las mismas prostitutas, o las adulteras, les era introducido por via vaginal; para los homosexuales, por via anal; para los predicadores hereticos, por via oral.
Este instrumento tan simple, fue uno de los mas temidos, y uno de los mas utilizados por la Inquisicion Española.

This entry was posted on jueves, abril 22, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Estos de la "Santa inquisición"...
Por cierto, ayer por casualidad escuché algo sobre "El Bosque de los Suicidios" de Japón. Quizá, si no lo conoces ya, te interesaria saber de el, lo busqué en Imagenes google y demás, y es un tema bastante macabro, y seria un buen articulo para tu blog. saludos