JOSHUA HOFFINE  

Publicado por ABELARDA


Artista estadounidense afincado en Kansas, gran amante del cine de terror, a los cuentos de hadas y a la tradición del Grand Guignol (cine frances en el que se intentaban representar escenas de matanzas para sus clientes -cine gore-)
Para las fotografías, asegura que no utiliza ningún tipo de photoshop, sino que todo se resume a un gran trabajo de maquillaje, caracterización y elección de la escenografía. También asegura que los modelos son sus propios amigos y familiares, incluso sus hijos, que lo hacen de manera altruista soportando maratonianas jornadas de maquillaje.

Tiene varias series fotográficas como "Phobia" o "After dark sweet", en donde se centra en los miedos infantiles como son los sótanos oscuros y tenebrosos, en los que no entraríamos ninguno de nosotros por mucha curiosidad malsana que suframos, en madres muertas por monstruos, en payasos terroríficos haciendo un guiño al archiconocido "It" de Stephen King y demás.

Sus obras están a la venta en su web, y creo que valen unos 900 euros, algo bastante alejado de mi economía actual, jejejejejejeje

This entry was posted on viernes, junio 18, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

buff nena, tenir una obra així a casa no dóna gaire bon rotllo...

Pues a mi no me importaria, y no he puesto la peor de ellas, jajajjajajajajaja