zwani.com myspace graphic comments

CREMA NUTRITIVA CORPORAL AL ACEITE DE OLIVA "DELIPLUS"  

Publicado por ABELARDA


Adicta a las cremas como soy, he encontrado el Santo Grial de la cosmética. Os cuento, la crema nutritiva para el cuerpo con aceite de oliva, de la marca Deliplus (la marca blanca del Mercadona). La primera vez que la vi fue en el supermercado, evidentemente, pero el formato, en tarro no me convencía mucho, me daba la impresión de que la iba a terminar a manotazo limpio en dos días. Al cabo del tiempo, la descubrí en casa de mi hermana, uno de esos días que hacia de canguro de nuestro perro Atila. Y como yo no había traído nada de mis potingues, tuve que utilizar esa. Que delicia !!!!! Es de base untuosa y muy ligera, se expande facilmente y tiene un olor muy agradable, nada fuerte.
Ahora, en época veraniega, he encontrado un truco muy fresquito (fruto de mi amiga Elena, la Limones), pongo la cremita en la nevera, y así evito los sudores post ducha al untarmela. Y además sigue siendo facilmente de untar.
Su precio es muy asequible, para todos los bolsillos, tan solo 1,60 euros. (el pote es de 200 ml). Y os digo que cunde y mucho. Y lo principal nutre que da gusto.

This entry was posted on lunes, agosto 09, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

je je. Te reservo el bote para cuando vuelvas a hacer de "canguro", yo voy gastando la otra... pero no lo tengo en la nevera. Sorry.
La "little sister".

Pues te aseguro que lo de la nevera es un buen truco y que funciona, jejejejejeje.
La "Old sister"

Hola Zara! Lo cierto es que yo utilizo desde hace mucho tiempo una crema anticelulitica también de la marca deliplus (la del mercadona) y lo cierto es que me va genial, realmente funciona. Yo utilixo la de efecto calor, pero por lo que me confirman conocidos, la de frío también va fenomenal. ( y por 4€)
Así que ánimo a todo el mundo que necesite una crema de cualquier tipo se decante por las mercadona's!!